Los Alumni Meetings de la Universidad de Navarra, llevan a diferentes ciudades a expertos para dar a conocer a sus antiguos alumnos cómo será el mundo en las próximas décadas. ¿Sobre qué hablaremos? Los expertos dialogarán con profesionales del sector sobre temas como la inteligencia artificial, la salud, el trabajo o la sostenibilidad, desde una perspectiva humana.

Ricardo Piñero, Catedrático de Estética en la Universidad de Navarra, bajo el título “Trabajo y vida: la revolución pendiente”, profundiza en Zaragoza, en el significado del trabajo en el mundo contemporáneo. En el evento también participará María Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra.

La era digital ha provocado una profunda transformación en los modos de ejercer las profesiones. ¿Cuál es la naturaleza de esos cambios? ¿De qué modo afectan al desarrollo personal y social?

Organizado por

Mantente informado