Las oportunidades que ofrece la  Formación Profesional son enormes. Una Formación Profesional que está realizando un gran esfuerzo por acercarse a las necesidades del mundo laboral, actualizando los planes formativos existentes y creando otros títulos nuevos que den respuesta formativa a la búsqueda de nuevos perfiles profesionales demandados por nuestra sociedad y el entorno productivo, y que sin embargo sigue siendo la gran desconocida para el alumnado de secundaria y bachiller a la hora de platear sus opciones.
En esta charla de la mano de Ana Mª Bajo Díaz, psicóloga orientadora y responsable de los contenidos del servicio digital Ibercaja Orienta, conoceremos la oferta formativa existente actualmente en Formación Profesional tanto de Grado Medio, de Grado Superior y los nuevos Cursos de Especialización que permiten adaptar la formación a los perfiles profesionales de difícil cobertura para las empresas.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Jóvenes, padres, educadores, orientadores académicos
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado