Celebrando ya su 8ª edición, el Controller Fórum Aragón, organizado por Fundación Ibercaja y el GCCI (Global Chartered Controller Institute) es el gran encuentro promotor de la figura del CONTROLLER y del CONTROL DE GESTION en PYMES en nuestra CC.AA.

En esta jornada profundizaremos en aspectos clave del Control de Gestión de la mano de destacados Controller y Directores/as Financieros/as y presentaremos la 7ª edición del Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia 2027 que culmina con la certificación CCA® (Chartered Controller Analyst) ® 

Celebraremos la clausura de la 6ª edición del Programa  Superior de Control de Gestión y Estrategia y haremos entrega de los diplomas correspondientes.

 

¿Por qué es importante la figura del Controller en las empresas?

Hoy en día la figura del Controller se ha convertido en un  consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, donde los cuadros de mandos, los mapas estratégicos y los modelos creativos han pasado a ser piezas angulares de control de gestión. 

Ha pasado de tener una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y llevar a la empresa a buen puerto en el medio y largo plazo. Son elemento vital y nexo entre la estrategia y la gestión operativa de las organizaciones.


Programa

 

18.30 - 18.35 h. | Bienvenida

Ana Mª Farré, directora del campus de la Fundación Ibercaja 

18.35 - 19.30 h. | "Más allá del dato: liderazgo humanista e influencia estratégica en la era de la IA"

Miguel Ángel León, Socio Director de Aúna Consultoría, Coaching y Formación. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y graduado en ADE por la Universidad de Alcalá. Consultor y formador para el Desarrollo Profesional (Talento y Liderazgo) y de equipos. Coach ejecutivo. Gestor del cambio organizacional certificado por el Human Change Management Institute. Une a su formación la experiencia profesional adquirida en más de 15 años en puestos directivos en RRHH y entidades financieras.

19.30 - 20.00 h. | Mesa Redonda

Participantes:

  • Rebeca Millán Santacruz, CFO  Thermolympic
  • Javier Prats Briceño, Architect and Business Administration Graduate -BRIAL
  • Manuel Gil Begué, Responsable RSC, Calidad e Innovación en Mutua MAZ

20.00 - 20.10 h. | Presentación Programa Superior de Control de Gestión y Estrategia 2026. A cargo de Juan Antonio Pérez Luján

20.10 - 20.20 h. | Entrega de Diplomas a la 6ª Promoción del programa Controllers de Gestión

20.20 h. | Finalizaremos con un vino español

 

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan. 

Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

 

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.