AFORO COMPLETO. Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Zaragoza Comedy 2023, uno de los festivales más esperados con un extraordinario programa en el que encontramos grandes figuras del humor, presenta hoy Las tardes de Ortega. Sobre comedia y nuevas vías de comedia, con Juan Carlos Ortega y Ricardo Moya. Ambos creadores hablarán a lo largo de una hora sobre las nuevas tendencias de la comunicación y la comedia en la Radio convencional, creando una atmósfera divertida y desenfadada, sobre comedia y comunicación.

Juan Carlos Ortega, ganador de premio Ondas, comunicador y creador de los programas "LAS NOCHES DE ORTEGA" y "TRANSMITE LA SER", con más de 25 años de experiencia en el medio, charlara con Ricardo Moya cantautor, comunicador y creador del Podcast en 2020 "EL SENTIDO DE LA BIRRA", siendo una auténtica revolución; y Ricardo Moya, al mando de ‘El Sentido De La Birra’, un podcast de entrevistas donde charla con distintos personajes del mundo del espectáculo compartiendo unas cañas.

Organizado por