Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

La Jornada de salidas profesionales en Economía, Gestión de Empresas, Contabilidad, Finanzas y Marketing tendrá lugar en la sede de Paraíso y contará con 11 organizaciones de primer nivel confirmadas, como iberCaja, IAEST, BSH y SAICA, entre otras.

9:45-11:45 - Zona Expositiva dónde podréis conocer en un ambiente distendido y de primera mano a las empresas, sus oportunidades de captación de talento y en algunos casos incluso podréis discutir con jóvenes egresados de la Facultad que trabajan ahora en estas organizaciones sobre sus procesos de selección, sus posiciones abiertas para realizar prácticas o el desarrollo profesional dentro de la empresa/organismo, entre otros temas de interés.

11:45-14:15 - Sesión Plenaria con 4 mesas redondas en el Salón de Actos: Moderados por profesores de la Facultad, perfiles senior de las 11 organizaciones participantes debatirán en cuatro mesas sucesivas (Empresas y emprendimiento, Administraciones Públicas, Sector Bancario y Consultoría y auditoría) sobre las principales salidas profesionales de los grados de la Facultad.

Dirigido a

Estudiantes interesados en las salidas profesionales de la Facultad de Economía y Empresa.

9:45-11:45 - Zona Expositiva en la Planta Baja de la Facultad.

11:45-14:15 - Sesión Plenaria con 4 mesas redondas en el Salón de Actos.:

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Organizado por