Hoy los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza darán un repaso, mediante "tips", a las áreas más importantes de tu empresa: Marketing, Jurídico-Legal, Formación, Transformación Digital, Sotenibilidad y Generación de Contenidos y Redes Sociales.

¿En qué consiste este evento?

Hoy en #aFOROlimitado,  los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza te darán tips cada 20 minutos para tener una visión 360 de tu empresa.

Suena bien, ¿no? Pues eso no es todo.

Además, podrás charlar con estos profesionales para resolver tus dudas mientras nos tomamos un café.

• Desde el Foro de Generación de Contenidos y RRSS, patrocinado por Hunteet, Alberto Oliván nos contará cómo "Destacar en la jungla".

• Desde el Foro de Marketing, patrocinado por Nodriza Tech, Eva Betoré hablará sobre "Las tendencias de publicidad programática 2023". Nos contará las novedades en auge en el ecosistema programático. Desde ejemplos reales de pantallas digitales hasta publicidad en el metaverso y demás tendencias que veremos a lo largo de 2023 y que no te puedes perder.

• Desde el Foro de Transformación Digital, patrocinado por CEFA y Numéricco, Adrián Larraga hablará sobre el "Marketing Automation". La personalización con Marketing automation y cómo aprovechar estas estrategias para aumentar la reputación de tu marca, evitar carrito abandonado, fidelizar clientes,...

• Desde el Foro de Formación, patrocinado por Grupo Piquer, Sergio de Bona nos contará los "Mitos, realidades y rentabilidades de la formación en empresas"

Pero... ¿qué son los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza?

Los Foros de Desarrollo son equipos especializados liderados por una empresa asociada experta en aquella materia de la que trata el foro.

El objetivo general de los Foros de Desarrollo es formar e informar a los asociados, sobre la temática en la que trabajan. Además, son una fuente gratuita de conocimiento para el resto de los asociados sobre intereses específicos. Todos los socios de AJE pueden recibir asesoramiento gratuito de cualquiera de las áreas en las que trabajan los Foros de Desarrollo.

¿Cuáles son los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza?

¡No puedes perdértelo!

Entrada libre con inscripción hasta completar aFORO.

Jóvenes emprendedores.

• 10:00h -  Bienvenida
  • 10:10h - Presentación de la sesión
  • 10:25h - Tips exprés para darte una visión 360 de tu negocio