El Centro Ibercaja La Rioja, en colaboración con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja, presenta esta ponencia dentro de la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia.

La jornada tendrá como finalidad hacer visible al fisioterapeuta, como encargado de brindar asesoramiento y educación sobre el alivio del dolor y las formas de controlar la artrosis, pautando ejercicio terapéutico para mejorar el movimiento de las articulaciones y fortalecer los músculos, lo que puede ayudar a mejorar el dolor, reducir otros síntomas y ayudar a las personas a mantenerse independientes.

Correrá a cargo de Don Fernando Ramos Gómez, Presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas.

Abrirá esta Jornada del Día Mundial de Fisioterapia la consejera de Salud, María Somalo San Juan.

La artrosis es la afección articular más común: 520 millones de personas en todo el mundo la padecen; estando clasificada la artrosis de cadera y rodilla como el undécimo contribuyente más alto a la discapacidad.

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Colaboran

Artrosis y Fisioterapia