Campus Fundación Ibercaja , acogerá un nuevo evento tecnológico en el que profesionales de la innovación, la empresa y la tecnología se darán la mano para mostrar cómo pueden contribuir juntos a una sociedad mejor.

Durante la jornada, que será presencial, se presentarán las experiencias de expertos. A su término, se celebrará una mesa redonda donde se compartirán las claves y retos a superar para hacer las empresas más competitivas y que puedan crear más valor gracias a la innovación y la tecnología.

Organizado por Devol, y con la colaboración de Tomec Engineering y de Campus Fundación Ibercaja, en la jornada se presentarán experiencias reales innovadoras y tecnológicas, al tiempo que se tratará de vislumbrar el futuro apasionante que tanto la innovación como la tecnología nos proponen para el mundo de la empresa, mucho más allá del reto actual de explotar al máximo todo el potencial de las tecnologías de automatización y robotización, tanto hardware como software.

Programa

18:00 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora Campus Fundación Ibercaja

18:10 h.- Mesa Redonda: “Empresas que crean valor, son empresas de futuro”

Modera:

• Ángel Vélez Marticorena. CEO de Devol

Con la participación de:

• Esther Borao. Directora General  ITA ( Instituto Tecnológico de Aragón)
  • Miriam Bayona. Head of Quipu
  • Elena Calvo Gallardo. Subdirectora General en CIRCE Centro Tecnológico
  • Belén Arrazola. CIO en MRW

19:05 h.- Mesa Redonda: “Innovación, tecnología y startups ¿Y qué más?”

Modera:

• Tomás  Muñoz. CEO de Tomec Engineering

Con la participación de:

• Carolina Ciprés. Directora de Investigación de ZLC
  • Paula Orga Nebra. Ingeniera en Ingeniería Samat
  • Marta Ariza. Digital Transformation leader en Airfal International
  • Ana María López Sabirón. Senior Researcher and Project Manager en Aitiip Centro Tecnológico

20:00 h.- Fin de jornada y Vino español.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

devol