Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.

En esta época de cambio, desde Fundación Ibercaja, comprometidos en el desarrollo del territorio, queremos participar en la transformación y modernización del tejido empresarial con un modelo que influya en la Alta Dirección y resuelva los desafíos actuales y futuros.

En el Campus de Fundación Ibercaja, junto al Instituto de Gobernanza Empresarial y  la colaboración de AEFA y CEOE Aragón ponemos en marcha con carácter presencial el programa “Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno”

Dirigido a:

Administradores/as, consejeros/as, empresas familiares para que el funcionamiento de su órgano de gobierno aporte rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad. La realización del programa permite además:

• Analizar las mejores prácticas de consejos de administración, consejos asesores, consejos de familia y revisión de sus comités de dirección, incrementando la profesionalización de los mismos mediante la actualización de contenidos y herramientas aplicadas al Buen Gobierno Corporativo.
  • Preparar directivos/as para posibilitar su desarrollo como consejeros vinculados a sus organizaciones y/o independientes.
  • Favorecer relaciones profesionales de alto nivel mediante dinamización de encuentros, membresía del Club de Consejos IGE Club y servicio de headhunting nacional e internacional.

Por ello, es un placer invitaros a la jornada de presentación de este programa innovador y práctico dirigido a la Alta Dirección.

Programa

18.00 h. Bienvenida a cargo José Luis Rodrigo. Director General de Fundación Ibercaja.

18.05 h. Eva Turanzo. Fundadora y CEO del Instituto de Gobernanza Empresarial.

18.20 h. Alfonso Sesé. Presidente  de AEFA.

18.25 h. Ricardo Mur. Presidente de CEOE Aragón.

18.30 h. "Consejos de Administración y estrategia: Lo que permanece cuando todo cambia"

Pilar Gómez Acebo. Actualmente, Presidenta de Honor de la Federación de Empresarias FEDEPE, Vicepresidenta del CLUB DE CONSEJEROS y Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de MADRID WOMAN´S WEEK, así como miembro de la Junta Directiva CLUB FINANCIERO Y ECOFIN y del FORO MADRID FINTECH. Presidenta del Foro Europeo de Resiliencia. Asimismo, es miembro de la “Fila Cero” y certificadora de coaches profesionales en AECOP.
Consejera en empresas y fundaciones del sector financiero, tecnológico, seguros y moda.
Como empresaria, cuenta con numerosas distinciones a nivel nacional e internacional: Premio a la trayectoria profesional de “EJECUTIVOS”, Premio Anual de la Asociación de Escuelas de Negocios-AEEN; premio EXCELENCIA EDUCATIVA PARA SUPERDOTADOS Y ALTAS CAPACIDADES. En 2018 recibe el Premio “MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO”.
Experta en la Alta Dirección, Desarrollo de Personas, Estrategias y Gobiernos, así como la Creación de Consejos para Pymes.
Creadora del programa “Plan de Negocio Emocional”. Mediadora en conocidos conflictos empresariales y de carácter personal, ha realizado la Implantación de programas estratégicos y desarrollo de programas personalizados.
Profesora en Escuelas de Negocio y Universidades en España, Europa y Continente Americano.
Conferenciante nacional e internacional con intervenciones en numerosos medios decomunicación, así como diversos libros publicados, estudios y artículos de carácter multidisciplinar.

19.30 h. Vino español. (Si las inclemencias del tiempo lo permiten)

Con la colaboración de :

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible