Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera

Con motivo del Día Nacional de la Educación Financiera, la Obra Social de Ibercaja se adhiere a la divulgación de la necesidad de formarse en ese ámbito en todas las etapas de la vida, política en la que, a través de su Programa Finanzas Básicas, es una de las entidades pioneras.

Fiel a su propuesta de llevar la cultura financiera a todas las edades, la Obra Social de Ibercaja ha diseñado una variada programación para el 2 de octubre.

Escolares de 5º y 6º de Primaria y Público en general

De 9 a 11 h. Taller: El EconoGame.

• Dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria.
  • Colabora. Fundación Piquer.
  • Entrada gratuita, previa inscripción. Pincha aquí.

De 19 a 21 h.

• Bienvenida por parte de Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social Ibercaja.
  • Presentación de la Memoria del Programa Finanzas Básicas de la Obra Social de Ibercaja y previsión para el curso 2017-18, a cargo de Ana Farré, responsable del programa de educación financiera.
  • Presentación de Rafael Rubio a cargo de Eva Pérez Sorribas, directora de Contenidos de SER Aragón.
  • Conferencia: Los 5 grandes riesgos para todo ahorrador, impartida por Rafael Rubio, autor del Ahorrador Astuto y presidente del consejo editorial del semanario Inversión.
  • Entrada gratuita, previa inscripción. Pincha aquí.