Entrada libre hasta completar aforo.

El Colegio Profesional de Terapeutas de Aragón (COPTOA), anima a participar activamente en esta I Jornada Divulgativa que conmemora el Día Mundial de la Terapia Ocupacional, una profesión, ya no tan joven, pero si dinámica, que crece cada año y está llamada a jugar un papel muy activo en la sociedad una vez se le dé la oportunidad de ser conocida y seguramente, a posteriori, reconocida.

La jornada versará sobre el tema 'Unidad a través de la comunidad', que promueve el papel de los terapeutas ocupacionales en el trabajo conjunto con otros para facilitar la participación y la interacción comunitaria. Como profesión, colaboran con muchos grupos y comunidades en beneficio de los individuos y de la sociedad en su conjunto.

Es por ello que en esta jornada no solo se trata de que los y las terapeutas ocupacionales hablen sobre terapia ocupacional, sino que se quiere reunir a otros profesionales sociales y sanitarios, con familiares, usuarios y asociaciones para poder conversar sobre lo que nos preocupa, poniendo al individuo en el centro y siendo agentes de cambio para una mejor sociedad.

Más información en www.coptoa.es

Organizado por