Escape room organizado por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, con una temática que a muchos jóvenes ya es familiar: el voluntariado y los secretos que este esconde. Una serie de enigmas que tendrás que resolver en 60 minutos para poder escapar.

¿Te atreves a intentarlo?

Actividad enmarcada dentro de la II Semana de la Juventud, que este año, entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre, reúne a más de 40 entidades juveniles o dedicadas a los jóvenes de la ciudad de Zaragoza. La semana cuenta con actividades todos los días, y finaliza con la XV Feria del Consejo de la Juventud de Zaragoza, en la Plaza San Bruno, que vuelve, tras dos años de sosiego, a sacar a la calle al tejido asociativo juvenil de la ciudad con stands, actividades, talleres, conciertos y mucho más.

Jóvenes inquietos/as

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Mantente informado