Previa inscripción.
Esta actividad pertenece a El optimismo se aprende
Fundación Ibercaja acoge durante el 19 de marzo el festival mundial de la felicidad en el Patio de la Infanta.

La Fundación Mundial de la Felicidad (World Happiness Foundation) es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede en Miami, con una delegación para Europa en España y creadora de programas como el Gross Global Happiness en la Universidad de la Paz de la ONU.

Una organización sostenible, ética y consciente que lleva a la sociedad un mensaje positivo y una visión optimista del mundo.

Expertos que desarrollan actividades y acciones en materia de educación, salud y salud mental, felicidad y bienestar nivel personal y profesional en el mundo de las empresas y, en la empresa, y en las políticas públicas.

Contribuyen a la implantación real de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y para ello realizan actividades durante todo el año, tales como cursos, charlas, seminarios, webinarios, destacando especialmente el evento anual del FESTIVAL MUNDIAL DE LA FELICIDAD (WORLD HAPPINESS FEST), que se celebra anualmente en marzo.

Si estas interesado, quieres más información o inscribirte entra en este enlace Festival mundial de la felicidad.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible