Del 30 de noviembre al 1 de diciembre en Ifema Madrid, Mobility City de Fundación Ibercaja patrocina el GR-EX | Global Robot Expo, el evento de referencia sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, reforzado por la celebración de su GR-EX World Congress, donde participan los mayores expertos del sector. GR-EX es un punto de encuentro crucial donde se generan leads y oportunidades de negocio con las empresas más destacadas y con profesionales de altísimo nivel

Acceso a inscripción

• Un escaparate a la innovación tecnológica.
  • Una oportunidad única para hacer negocios y conversar con grandes expertos y profesionales.
  • Coorganizado con IFEMA MADRID, uno de los operadores más importantes de Europa.
  • 2 congresos internacionales.
    • GR-EX World Congress, con conferencias y charlas sobre logística e industria 4.0, automatización, robótica y tecnologías aeroespaciales.
    • GR-EX Intelligence, donde descubrir las capacidades y soluciones que ofrece la IA.
  • GR-EX Startup Summit, nueva área destinada a la innovación abierta y el emprendimiento.
  • GR-EX eXtended Economy, nueva área expositiva dedica a las tecnologías y al ecosistema de realidad extendida.
  • + HELIXA SUMMIT, un espacio de inspiración y conocimiento dentro de GR-EX.
  • Encontrarás todo esto, en el pabellón 6 de IFEMA MADRID.