Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

Esta jornada de co-diseño reunirá a los principales actores del ecosistema de Talento, con el objetivo de abordar estratégicamente las necesidades relacionadas y explorar iniciativas conjuntas para su desarrollo y promoción.

Objetivos:

1) Conocer las necesidades de los participantes en relación al talento.

2) Aterrizar iniciativas conjuntas o específicas que permitan avanzar en esta materia.

3) Implicar a los stakeholders invitados en las iniciativas derivadas.

Estamos emocionados de contar con la presencia de una variedad de actores clave, incluyendo clústeres empresariales, asociaciones empresariales, stakeholders relevantes, universidades, aceleradoras e incubadoras, centros de formación profesional, escuelas de negocio y otros participantes invitados.

Principales actores del ecosistema de talento de Aragón.

9:15 - Bienvenida y café.

9:30 - Presentación de la actividad.

9:45 - Comienzo de las dinámicas de trabajo.

11:30 - Breve pausa.

11:45 - Conclusiones.

12:30 - Fin de la jornada.