Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
Esta actividad pertenece a LiderA Predirectivas
Dentro de LiderA, Itinerario de formación en Liderazgo Femenino, diseñado por Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, ofrecemos esta jornada de presentación del Programa LiderA Predirectivas.

Objetivos

LiderA Predirectivas es una programa dirigido a mujeres tituladas superiores o, con amplia experiencia empresarial o profesional, con potencial de crecimiento profesional y con una experiencia laboral mínima de cinco años en puestos de responsabilidad y/o de gestión, cuyos objetivos entre otros son:
  • Inspirar a las mujeres sobre la importancia del desarrollo de su talento, con hincapié en el autoconocimiento, diseño de su plan de carrera y empoderamiento para dar un paso adelante y diseñar acciones acorde a las motivaciones más profundas.
  • Mejorar su autoconocimiento y motivación: fortalezas y áreas de mejora (self-awarenes).
  • Definir su Modelo de Influencia Directiva  y generar nuevos hábitos.
  • Entrenar las habilidades y comportamientos necesarios para mejorar su comunicación e influencia.
  • Potenciar su marca personal.
  • Impulsar planes de mejora y desarrollo para fortalecer las competencias (Práctica; Psiquica; Intelectual; Verbal; Transpersonal).

OBJETIVOS DE LA JORNADA
  • Volver a inspirar a las mujeres sobre la importancia del desarrollo de su talento, con hincapié a que se empoderen, que den un paso adelante, etc.
  • Aprender a diseñar futuros, a verse como protagonistas de los cambios que acontecen, que aprendan a liderar los nuevos modelos de negocios y los actuales entornos en la gestión de las personas y los proyectos.

18.00 h. Bienvenida Ana Mª Farré Gaudier. Directora de Campus Ibercaja.

18.10 h. Presentación Programa LiderA (detallando las 3 fases del Programa): María Sasot. Presidenta Asociación Directivas de Aragón.

18.20 h. “El potencial de la diversidad: Una mirada al futuro”

Sara Ferreras. LiderArte Talent Management.

19.20 h. Mesa redonda. Modera Uxue Ardaiz. Vicepresidenta 1ª de Directivas de Aragón.
  • Rosario Cano. Directora Desarrollo de Negocio Cerler Global Electronics
  • Lucía Pérez. Responsable de Proyectos Corporativos Grupo Henneo.
  • Eva López. Inspectora Policía Nacioanl. Escala Ejecutiva.
  • Natalia García. Gerente Autogrill Iberia

20.00 h. Vino español.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.