Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón en colaboración con CEOE Aragón y el Instituto de Empresa organizan esta Jornada para presentar el Programa LiderA Directivas.

18.00 h.- Bienvenida a cargo de Ana Farré, Directora de Campus Ibercaja.

18.10 h.- Bienvenida a cargo de Uxue Ardaiz, Vicepresidenta 1ª de Directivas de Aragón.

18.20 h.- Masterclass "De la web 2 a la web 3. Diferencias del internet en el que estamos y hacia el que vamos".  Oportunidades de monetización derivadas de la descentralización, a cargo de Susana Rodríguez, CEO de The Digital Advisory Board y Profesora Blockchain y Organizaciones Autogestionadas

19.15 h.- Mesa Redonda con la participación de antiguas alumnas del programa LiderA Directivas.

Modera:

• Mª José Cinca. Secretaría General de Directivas de Aragón.

Participan:

• Guadalupe Del Buey. Directora de RRHH en Certest Biotec.
  • Esmeralda Baselga. Directora de Calidad, Medioambiente y Prevención en Zalux.
  • Isabel Paricio. Directora de Comunicación  y Relaciones Institucionales en El Corte Inglés.

20.00 h.- Vino español.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos