La combinación de procesos optimizados, estrategias inteligentes y tecnología avanzada, como la inteligencia artificial (IA), permite una mejor selección de los proveedores, una gestión automatizada de los contratos, búsqueda inteligente y comparación de órdenes de compra y análisis predictivos. La IA está automatizando o mejorando muchos procesos que consumen mucho tiempo y ofreciendo a los equipos de compras información adicional basada en grandes conjuntos de datos. Como responsable de compras, ¿se puede aprovechar el potencial de la IA para materializar las ventajas que promete? En cualquier caso, y esto es esencial, más allá de la tecnología, el talento y la experiencia de los equipos de compras se desarrolla, no se reemplaza, con la IA.

Programa

18:00 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farre. Directora Campus Fundación Ibercaja y Salvador Pablo. Director Supply Chain de la empresa Contazara.

18:15 h.- Mesa taller: “Retos de los departamentos de compras, cómo abordar el uso de las nuevas tecnologías y la gestión del talento”

18:30 h.- Mesa redonda:  “IA, nuevas estrategias en los departamentos de compras y gestión del talento”

Con la participación de:

• José Antonio Ondiviela. El profesor Ondiviela ha sido hasta el pasado 29 de febrero director de Desarrollo de Negocio para Ciudades y Regiones para Europa Occidental en Microsoft, donde lleva 28 años promocionando soluciones en tecnología para ciudades y entidades públicas.
  • Juan José González. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid. Socio director y fundador de Septer Krinein y Director de Operaciones en su participada Belerofontech.
  • Yolanda Cañizares. Coach Ejecutivo y Personal. Entrenadora en Inteligencia Emocional. Consultora de Marketing y Comunicación. Es coach Ejecutivo y Personal, entrenadora en Inteligencia Emocional, Consultora de Marketing y Comunicación y colaboradora de Campus Fundación Ibercaja en programas de capacitación emocional.
  • Salvador Pablo. Supply Chain Director en la empresa Contazara (Arad Group). Experto en compras, logística, negociación internacional, Coach, Inteligencia emocional y nuevas tecnologías. Presidente de AERCE Aragón, ponente y formador en diferentes escuelas de negocios.
  • Vicente Monserrat. Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, Máster en Dirección de Supply Chain y PDD IESE . Responsable de Compras del Grupo Agora. Profesional de compras, negociación, definición de estrategias, gestión de riesgos y aprovisionamiento.

19:00 h.-“Gestión y Atracción de Talento. Nuevas herramientas basadas en AI y su impacto en una nueva forma de trabajar” a cargo de José Antonio Ondiviela.  Considerado como uno de los mayores expertos mundiales en Ciudades Inteligentes (SmartCities), es conferenciante en foros y eventos internacionales sobre este tema (TedTalk, Mobile World Congress, SmartCity Expo, UE-European Week, Instituto Atlántico de Gobierno, MIOT, LEAP…), Foundational Badge of the Copilot for M365 Achiever Program, y autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Colabora como asesor oficial en el Ayuntamiento de Zaragoza.

19:30 h.- Lectura de Conclusiones. Ruegos y preguntas.

19:45 h.- Clausura y Networking con un vino español.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Colaboran

BuySmart & learning