Para acceder a la sala, será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Jornada de la Sociedad de Pediatría Aragón, La Rioja y Soria, el sábado 13 de abril en Fundación Ibercaja Huesca.

La Sociedad de Pediatría Aragón, La Rioja y Soria (SPARS) es una comunidad “comprometida con el bienestar de los niños y adolescentes en las regiones de Aragón, La Rioja y Soria, dedicando su esfuerzo y pasión a promover la salud y el desarrollo óptimo de los más jóvenes de nuestra sociedad.”

Profesionales relacionados con la Sociedad de Pediatría

Objetivos

Promover la salud infantil, la educación médica continua y la colaboración intedisciplinaria para garantizar que cada niño tenga la mejor atención posible.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades