Jornada Mujeres que impactan positivamente en la sociedad, a cargo de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB Pachamama).

Objetivos

• Promover el emprendimiento y el autoempleo femenino bajo parámetros de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, de diversidad cultural y de corresponsabilidad familiar.
  • Visibilizar el aporte social, cultural y económico de las mujeres emprendedoras en la sociedad.
  • Promover relaciones de confianza entre nuevas emprendedoras.
  • Fortalecer las redes de apoyo, administración pública, asociaciones y ONG que trabajan en la Provincia de Guadalajara como agentes que promueven el emprendimiento y la diversidad cultural.

Programa

• Saludo y Bienvenida a cargo de autoridades de FUNDACION IBERCAJA y de Presidenta de AMEIB Pachamama
  • Mesa 1 Participación Institucional misiones diplomáticas, autoridades españolas e iberoamericanas)
  • Mesa 2 Sociedad civil organizada informará acerca de los programas y proyectos que ejecutan en torno al tema que nos convoca