Actividad bonificable por FUNDAE

Máximo bonificable: 35€

Sería recomendable para optimizar la realización del curso tener pagada la versión PLUS de ChatGPT

Descubre el potencial ilimitado de las nuevas tecnologías en nuestro Viernes Tecnológico, donde adquirirás habilidades clave para destacar en un mundo digital en constante evolución.

Las nuevas tecnologías han transformado radicalmente la forma en que vivimos y nos relacionamos. Desde la rápida evolución de la inteligencia artificial hasta la expansión de la realidad virtual, estas innovaciones han redefinido la manera en que trabajamos, aprendemos y nos comunicamos. Con dispositivos cada vez más interconectados, la digitalización ha creado un entorno globalizado y accesible, permitiendo un intercambio instantáneo de información. A medida que avanzamos, las nuevas tecnologías continúan siendo pilares fundamentales para el progreso y la mejora de nuestra calidad de vida.

¡Bienvenidos a nuestra emocionante jornada de aprendizaje, Revolución digital: Desatando el poder de la Inteligencia Artificial en marketing! A medida que nos adentramos en la era digital, las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) están transformando rápidamente nuestras vidas y nuestros negocios. ChatGPT, una IA desarrollada por Open AI, es una de estas tecnologías emergentes. Este modelo de lenguaje avanzado puede generar texto de manera coherente y comprensible, lo que abre una multitud de posibilidades para diferentes sectores, desde la educación hasta la salud, pasando por el marketing y más allá.
En esta sesión de cuatro horas, vamos a descubrir las maravillas del uso de las Revolución digital: Desatando el poder de la Inteligencia Artificial en marketing

Módulo 1: Introducción a la IA en Marketing (1 hora)

• Fundamentos de la Inteligencia Artificial en Marketing: Visión general y evolución.
  • Impacto de la IA en Estrategias de Marketing Modernas: Cómo la IA está transformando el marketing.
  • Ejemplos y Casos de Éxito: Marcas y campañas que han utilizado IA eficazmente.

Módulo 2: ChatGPT y Generación de Contenido (1 hora)

• Introducción a ChatGPT: Funcionamiento y capacidades.
  • Uso de ChatGPT en la Creación de Contenidos de Marketing: Redacción publicitaria, blogs, y contenido para redes sociales.
  • Taller Práctico: Creación de una campaña de marketing utilizando ChatGPT.

Módulo 3: Personalización y Automatización con IA (1 hora)

• IA en la Personalización de la Experiencia del Cliente: Segmentación de mercado y personalización de mensajes.
  • Automatización de Marketing con IA: Campañas de email, chatbots, y recomendaciones de productos.
  • Estudio de Caso Interactivo: Analizar una campaña de marketing automatizada y personalizada.

Módulo 4: Análisis Predictivo y Tendencias Futuras (1 hora)

• Análisis Predictivo en Marketing con IA: Entender y predecir el comportamiento del cliente.
  • Ética y Privacidad en el Marketing con IA: Consideraciones importantes.
  • El Futuro del Marketing con IA: Nuevas tendencias y tecnologías emergentes.

FORMADOR

Nacho Lapuente. Fundador de EnteNova Gnosis, empresa dedicada al desarrollo de servicios basados en Inteligencia Artificial.

Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial (Gestión Industrial, Big Data, Business Intelligence, Gestión de Proyectos…)

Acreditado por: INAEM en Aragón, Servicio Público De Empleo Del Principado De Asturias (SEPEPA), Comunidad de Madrid, Servicio Navarro de Empleo, Servei D’Ocupaciò de Catalunya (SOC). Entre otros, ha elaborado los temarios de los cursos de Teleformación: Administración de BBDD Oracle, Data Warehouse & Business Intelligence, Linux, Desarrollo TIC para la gestión de información corporativa.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos