Congresos y Jornadas
SALUD SIN FRONTERAS. V Jornada de Cooperación y Solidaridad del COMZ
Lugar
Fundación Ibercaja Patio de la Infanta
San Ignacio de Loyola, 16
Zaragoza 50008
976 971 926
Fechas y Horario
29 de abril de 2026
Miércoles, 18 h.
Precio
Actividad Gratuita
Aforo máximo: 258
Plazas disponibles: 228
La V Jornada de Cooperación y Solidaridad del COMZ es un espacio de encuentro, abierto a toda la población para visibilizar y poner en valor la labor de las ONGs del ámbito sanitario de Aragón, así como el compromiso de los profesionales que trabajan por mejorar la salud de las personas en situación de vulnerabilidad, tanto en nuestro entorno como fuera de él.
Programa
- 18 h. Mesa de bienvenida, intervienen el Dr. José Manuel Cardiel y la Dra. Gloria Fernández Velilla.
- 18.15 h. Ilumináfrica: El reto de operar en África. Dr. Enrique González Paules. Vicepresidente de la Fundación Ilumináfrica.
- 18.30 h. Phileos en Filipinas: 10 años después. Dr. Ramón Sousa Domínguez. Presidente de la Asociación Phileos.
- 18.45 h. Devuélveles la sonrisa Mauritania 2026: una travesía por el desierto. Dra. Sonia Peña Vicente. Presidenta de la Fundación Sigo Adelante.
- 19:00h Mesa redonda.
- 19:30h Ruegos y preguntas.
- 19:45h Clausura.
Puede ver éste y otros vídeos relacionados en nuestro canal de YouTube
Documentos
Actividades relacionadas
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.