¡Un evento mágico para un curso mágico!

En Campus Ibercaja a través de la oferta formativa y de servicios de Campus Ibercaja queremos que el curso 2023-2024 sea un curso mágico para el desarrollo personal y profesional.

• Para contaros todo lo que hemos preparado hemos organizado un evento lleno de magia, que comenzará de la mano Mariano Torrente y su equipo con la conferencia “Real Magic for the bussines world” . Tendremos el placer de conocer la aplicación de las bases del ilusionismo en el mundo corporativo a través de una sucesión de trucos de magia impactantes y sorprendentes de los mejores magos de la historia, con la participación del público.

Indagaremos en el arte de la anticipación, comunicación, persuasión, influencia y atención como instrumentos para lograr principalmente dos objetivos tanto en el ámbito personal como profesional: ser capaces de re-ilusionar a nuestros equipos/clientes y alcanzar cotas de éxito mayores.

Mariano Torrente. Directivo, conferenciante e ilusionista. Ingeniero superior industrial (UAN) con intercambio en Finlandia (HÄMK) y MBA por el IESE. Ha trabajado en consultoría estratégica (Accenture y A.T Kearney), en Organismos Internacionales (Naciones Unidas-UNICEF) y en la industria (Verisure y Mastercard), focalizándose en los ámbitos de la estrategia corporativa y la tecnología. Actualmente trabaja como director de relación con grandes clientes Mastercard España.

Sus áreas principales de trabajo son la magia de cerca y el mentalismo. Ha tenido la oportunidad de aprender junto a grandes maestros como Juan Tamariz. En el panorama anglosajón, algunos de sus referentes son: David Blaine, Asi Wind, Nate Staniforth o David Kwong.

• Queremos que la presentación de la oferta formativa del Campus Ibercaja sea algo experiencial. Contaremos con la participación en directo de todos nuestros colaboradores y parthers que presentarán sus propuestas formativas y estarán disponibles para resolver todas las cuestiones que surjan.
  • Finalizaremos con un vino español.

Dirigido a

Empresarios y profesionales con inquietud de conocer al detalle la oferta formativa, las instalaciones y servicios de Campus Ibercaja 23-24.

Programa

18.00 h.- Bienvenida a cargo de D. José Luis Rodrigo. Director general Fundación Ibercaja

18.10 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora Campus Ibercaja

18.20 h.- “Real magic for the bussines world” a cargo de Mariano Torrente y su equipo.

19.20 h.- Breve presentación de los colaboradores y formadores Campus Ibercaja:

• Ramiro Canal. Director en DCV Consultores
  • Mariano Arribas. Director Sparkle by Controller, Consultoría y Plataforma web de Control Y Análisis Económico para Microempresa, Pymes y Asesores.
  • Marisa Álvarez. Overlap
  • Nuria Sáez. Formadora, speaker, consultora, mentora y coach ejecutiva. Liderazgo y Comunicación del alto impacto.
  • Juan Royo. Economista
  • Nieves Asensio. SingularMind. Organizaciones emocionalmente inteligentes. ESIC Business & Marketing School
  • Yolanda Cañizares. Coach Ejecutivo y Personal. Entrenadora en Inteligencia Emocional. SingularMind.
  • José Andrade. San Telmo Business School.
  • Nacho Lapuente. Fundador de EnteNova Gnosis, empresa dedicada al desarrollo de servicios basados en Inteligencia Artificial. Docente de cursos de formación para el empleo, formación empresarial
  • César de la Paz. Socio Director de MRC international people training. Psicólogo Industrial y Máster en Psicología del Coaching
  • Felipe Rebollo. Área Comercial Inlog Consulting SGA
  • Jesús Huertas. Consultor de empresas y formador experto en ventas, liderazgo y soft skills
  • Susana Olivera. Directora en Integra Technology School
  • David Romeral. Managing Director @ Cluster de Automoción de Aragón
  • Pedro J. Múgica. trabaja como Lean-Agile & Executive Coach, enfocado en la mejora continua y la efectividad empresarial a través de la evolución cultural y organizativa. Especializado en estrategia y agilidad empresarial
  • Virginia Gasión. Psicóloga especializada en estrés laboral. Somatización. Profesora Master Mindfulness en Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad de Zaragoza
  • María Leciñena Sancho. Directora Financiera Corporativa-Grupo Artal.
  • Sebastián Darpa. Conferencista y formador internacional en desarrollo personal y profesional y comunicación.
  • Rafa Mazo. Director AMP Zaragoza
  • Cristina Calvo. Directivas de Aragón

20.15 h.- Vino español. Feedback al aire libre entre todos los participantes interesados, profesores y colaboradores.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado