Nos unimos a la celebración de la semana del planeta.

Tras tres años de parón regresa la Jornada RSC en formato presencial.

Las personas son el centro de cualquier estrategia en Sostenibilidad.

La próxima taxonomía social definirá que actividades pueden ser consideradas como tales. Mientras tanto las empresas ya se afanan en que su impacto positivo sea cada vez más transparente y medible.

Y todo ello contabilizado desde una metodología común como es Global Reporting Iniciative (GRI) y alineado siempre con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

El diálogo con todos los grupos de interés es el nuevo enfoque y esa comunicación ya no es unidireccional sino bidireccional, es decir fluye en dos sentidos y permite la retroalimentación, la interacción entre emisor y receptor.

9.30 h.-Bienvenida a cargo de Fundación Ibercaja

9.45 h.- “Contexto de la Sostenibilidad: gestión del riesgo y medición de los impactos”, a cargo de Juan Royo Abenia. Editor culturaRSC.com

10.00 h.- “Tsunami normativo y pymes”, a cargo de Ramón Pueyo Viñuales. Socio KPMG

11.00 h.- Mesa Redonda: "Hábitos saludables en la empresa: conectar y desconectar"

Modera:

• Luis Humberto Menéndez. Jefe de economía Heraldo de Aragón

Participan:

• Laura Davara. Desconexión digital, Davara & Davara.
  • Ana Hernández. Directora de Personas, Inycom.

12.00 h.- Mesa buenas prácticas: "Las personas en el centro"

Modera:

• Javier Martínez López. Director de Marketing, Negocio y Sostenibilidad de Corporación Aragonesa de Radio y TV.

Participan:

• Choni Fernández. Directora de Sostenibilidad Port Aventura
  • Juan Eduardo Ferrando. Director y Relaciones Institucionales de Carrefour en Aragón

13.30 h.- Clausura y vino

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado