La Asociación de Humanidades Digitales Hispánicas (HDH), junto con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebran su VI Congreso HDH. Encuentros y transformaciones: las Humanidades Digitales como propuesta transdisciplinar en el Centro Ibercaja La Rioja.

En esta convocatoria se persigue dar a conocer todas aquellas investigaciones, proyectos y presentaciones que hagan hincapié en esa transdisciplinariedad que es un requisito imprescindible dentro de las Humanidades Digitales. El objetivo del congreso es poner en valor todas aquellas iniciativas y resultados que supongan lugares de encuentro entre disciplinas, que traspasen sus límites, generen conocimiento nuevo y resulten transformadores.

Más información sobre programa, ponentes, horarios e inscripciones en este link http://hdh2023.org/

Investigadores e interesados en humanidades digitales

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por