El Comedor social de San Vicente de Paúl da cobertura a personas en EXCLUSIÓN SOCIAL de la ciudad de Badajoz. En él, a través de cita previa se entrega a las personas que solicitan comida, ropa, zapatos y artículos de higiene porque también tienen servicio de ropero. 

Los voluntarios acudirán al Comedor San Vicente de Paul, donde harán compañía a los usuarios, conocerán las instalaciones y ayudarán en las labores de servicio de comedor y de ropero. 

El fin principal de esta jornada será conocer de primera mano la realidad de tantas personas necesitadas de ayuda y de centros como el comedor social que ayudan a paliar la escasez de alimentos y ropa.

Itinerario:

  • 10:30: llegada de los voluntarios, formación y visita a las instalaciones
  • 11:00: preparación de las bolsas de comida
  • 13:00: reparto de las bolsas de comida
  • 13:30: fin de la ayuda en el comedor social y reunión
  • 13:45: fin de la actividad

Dirigido a

Personal de Ibercaja Banco, Fundación Ibercaja, empresas del grupo, familiares y jubilados Ibercaja. 

Objetivos de desarrollo sostenible Reducir la desigualdad en y entre los países

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.