El Centro Ibercaja La Rioja y la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple, ARDEM, presentan las XX Jornadas de información sobre la Esclerosis Múltiple, un encuentro anual para conocer los avances médicos relativos a la desconocida enfermedad que es la esclerosis.

Entrada gratuita previa inscripción.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público general

• Inauguración. 18 a 18.15:

D. Lauro Oliván Gómez, Presidente de ARDEM

• 1ª Ponencia. 18.15 a 19.15: “Últimas líneas de investigación y nuevos tratamientos en la Esclerosis Múltiple”

Dra. Mª Eugenia Marzo Sola, jefa del Servicio de Neurología del Hospital San                  Pedro de Logroño

• 2ª Ponencia. 19.15 a 20.15 “La Salud Mental en la Esclerosis Múltiple”, Nerea Reinares Cerro, psicóloga de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

ARDEM