Esta actividad pertenece a Cursos de formación gratuitos

Curso Modalidad II. Financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua alemana: sin conocimientos previos, principiante absoluto.

150 horas.

Objetivos

Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Información en el pdf anexo.

Fundacion

Financiado por