El Centro Ibercaja Actur acoge uno de los talleres más divertidos de este curso escolar. A través del programa de desarrollo mental de ALOHA nuestros alumnos mejoran y desarrollan habilidades tan importantes como la atención, concentración, memoria fotográfica, capacidad espacial y cálculo mental, de una manera lúdica.

El sistema educativo de este programa está basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

ALOHA es el único programa de desarrollo mental cuyo soporte teórico ha sido avalado por la Sociedad Española de Pedagogía. Tanto la metodología como el material didáctico utilizado han recibido el reconocimiento de calidad de esta institución, líder en el ámbito de la educación y la didáctica.