Se ofrecen 2 sesiones de igual contenido: de 9 a 10:30 horas (aula C12) o de 10:30 a 12:00 horas (aula B01).

Tras más de diez años trabajando como arquitecta, Marina Marisma se reinventó en el mundo del VISUAL THINKING, ese fascinante campo del pensamiento visual, en el que se simplifican conceptos complejos, transformándolos en mensajes poderosos a través de la síntesis del dibujo, y haciéndolos no solo comprensibles, sino memorables.

Marina ha impartido formaciones en la materia para organismos como la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Ibercaja, el Ministerio de Educación, así como para otras entidades públicas y privadas desde 2019, nacionales e internacionales.

Marina Marisma recibió el premio de la CEOE a la Excelencia Empresarial en la categoría de Emprendimiento en 2020.

Todos los públicos

Programa

El taller sobre pensamiento visual tendrá un carácter práctico en el que se desarrollarán contenidos como: ¿Qué es?, la dinámica de grupo (dibujar un proceso), estructurar y jerarquizar, el mapa mental o dibujar para comunicar.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Vicerrectorado del Campus de Guadalajara y Vicedecanato de Filosofía y Letras (UAH).