¿Te has preguntado cómo hablar con una persona sorda?

¿Quieres aprender lengua de signos?

En este taller te  enseñaremos algunas claves para poder comunicarte con personas sordas. Donde  podrás conocer de primera mano las barreras a las que se enfrentan diariamente las personas sordas, y aprenderás tus primeras palabras en Lengua de Signos.

Además, intentaremos derribar algunos mitos y falsas creencias que todavía tenemos sobre la discapacidad auditiva.

Te esperamos. Juntos intentaremos crear un sociedad más accesible.

• Conocer la Lengua de Signos Española.
  • Derribar barreras de comunicación.
  • Aprender tus primeras palabras en LSE.
  • Eliminar falsas creencias.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

ASZA