Este curso va dirigido a la 'Búsqueda de nuestra auténtica Realidad'

Vivimos perdidos en la búsqueda externa, cuando TODO habita en nuestro Interior.

Comprenderemos el sentido de nuestra Vida y tendremos las herramientas para su desarrollo.

Todo ello nos ayudará para poder afrontar mejor las situaciones que se nos presentan en nuestro vivir diario.

Este curso está impartido por Paloma Crisóstomo. Titulada en Profesorado de Educación. Maestra de Autoconocimiento desde 1985, formada con Antonio Blay Fontcuberta. Profesora de Psicocorporalidad desde 1986. Facilitadora en Constelaciones Familiares desde 1999, habiendo sido incluida por Bert Hellinger en la Red de Consteladores Internacionales “Hellinger Sciencia”. Licenciada y Master en Pedagogía Sistémica.

Metodología:

• Habrá una exposición teórica sobre cada tema a trabajar.
  • Se realizarán trabajos personales en pequeños grupos.

La realización de este curso está condicionada a un número mínimo de alumnos inscritos.

Personas interesadas en descubrir la verdadera felicidad y plenitud.

• "Descubrir la Realidad que Somos, mas allá de la forma que creemos Ser"
  • Tener herramientas para poder realizar nuestro trabajo personal.
  • Descubrir las heridas de nuestra infancia, para así poder sanarlas.
  • Realizar un cambio de mirada

1. La Realidad que Somos.
  2. La formación del Subconsciente.
  3. Sanación del niño interior.
  4. Conexión con los Niveles Superiores de Consciencia.
  5. Mi relación con el exterior, cómo trabajarlo.
  6. Los personajes en los que vivimos y creemos ser.