Esta actividad pertenece a Programa Forma-T

Surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Cada vez más los departamentos de Marketing y RRHH en compañías B2B están uniendo su trabajo y esfuerzos para definir estrategias que impulsen la cultura y marca corporativa de la compañía, estrategias que fidelicen y atraigan talento B2B.

Dirigido a

Directivos y profesionales de empresas industriales y de servicios B2B. Emprendedores, autónomos o cualquier otro profesional que esté interesado en saber cómo hacer crecer su negocio.

Objetivos

Aprenderás cómo trabajar una estrategia conjunta de Marketing y RRHH en tu compañía B2B.

Definirás nuevas estrategias de branding, de social selling y de fidelización y atracción de talento, a través de tu propios empleados, impulsando tu compañía.

Qué es B2B HR Marketing

• Concepto y funcionalidad.
  • Nuevas tendencias Marketing + RRHH en las compañías B2B.

Embajador de Marca B2B: tus propios empleados

• Cultura B2B: estrategia clave en compañías industriales y de servicios.
  • Definición Embajador de marca B2B. Implicación y beneficios.
  • Papel de los empleados en nuevas estrategias importantes para compañías B2B.
  • Cómo crear y gestionar una buena red de embajadores de marca B2B.

Estrategias de Employee y Employer Branding B2B

• Concepto y funcionalidad de estas 2 estrategias de marketing al servicio de los RRHH.
  • Marca empleado vs Marca empleadora
  • ¿Cómo empezar a trabajar la estrategia de Employer Branding en tu compañía? Conceptos y estrategias a desarrollar.
  • Nuevas formas de reclutamiento . Inbound Recruting: Embudo digital del candidato.

FORMADOR

Mónica Domínguez. CEO ComeOn Brands! Experiencia previa de 15 años en puestos directivos desempeñando funciones de Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas industriales y servicios B2B, implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación. Presidente ESADE Alumni Aragón. Consultor y Formador Marketing y Ventas B2B.

PRECIOS

• 145€ tarifa general.
  • 116€ socios Cámara o clientes de Ibercaja.
  • 87€ desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 65€.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible