Ahora que llega el verano, aprovecha para divertirte y aprender al mismo tiempo con nuestra multitud de cursos para jóvenes y niños. En este curso de baile urbano, los alumnos y las alumnas desarrollarán el aprendizaje y la práctica de coreografías, una actividad que fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, la confianza y la cooperación. Además, conocerán gente nueva y harán amigos: todos juntos, sentirán que pertenecen a un grupo y se sentirán integrados y arropados.

Gracias a la variedad de este tipo de baile, no es necesario un conocimiento previo ya que se utilizarán muchos movimientos de distintos estilos como Hip Hop, Popping, Dance House, el Breaking,  Liquid Dancing, Commercial Dance o Dancehall, entre otros, además de las propias propuestas del alumnado.

Adolescentes de 11 a 15 años.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible