Taller práctico para aprender a quererte y librarte de creencias limitantes que no te dejan avanzar.

La autoestima es la clave del bienestar y la calidad de vida de las personas. Por ello cuidar y fortalecer nuestra autoestima es tan importante para enfrentarnos a la vida desde la salud mental y poder realizarnos como seres humanos plenos.

Impartido por Mª Ángeles García Soto. Licenciada en Psicología, máster en Psicología Clínica Aplicada y experta en coaching.

La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento de las personas, sus pensamientos y emociones.

Dirigido a

Público que desee aprender y ahondar en las claves de una Psicología que nos ayude a conseguir el bienestar a través de habilidades como la autoestima y el empoderamiento.

Objetivos

• Aprender a utilizar estrategias psicológicas que ayuden, en lo general, a mejorar nuestra calidad de vida.
  • Ayudar al mantenimiento y fortalecimiento de la autoestima.
  • Conseguir el propio respeto y disminuir o eliminar complejos.