Esta actividad pertenece a Programa Forma-T

Surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Contar con una buena estrategia de marca y branding en empresas B2B (industriales y de servicios) que genere valor, comunidad, reputación y ventas en tu compañía, no es una labor nada sencilla. Hacer marca b2b cuesta tiempo y dinero, pero cuando antes empieces, antes observarás los beneficios que supone tener marca hoy.

Dirigido a

Directivos y profesionales de empresas industriales y de servicios B2B. Emprendedores, autónomos o cualquier otro profesional que esté interesado en saber cómo hacer crecer su negocio.

Objetivos

Entender las razones por loa que tu empresa industrial, de servicios o tu proyecto empresarial necesita hacer marca desde el primer día y sabremos los pasos a dar y qué nuevas estrategias incluir para que tu marca genere confianza, reputación y ventas lo antes posible.

Qué es marca y qué no es marca. Particularidades y futuro de las marcas B2B.

• Inputs que crean marca hoy y aquellos que no.
  • Claves del futuro de las marcas B2B.

Cómo crear una buena marca B2B.

• Pasos a dar para crear marca. Personas y departamentos involucrados.
  • Definición de términos clave en la construcción de marca B2B.

Nuevas estrategias innovadoras para crear marca: Embajadores de marca B2B.

• Diseño estrategias conjuntas departamentos RRHH + Marketing.
  • Definición. Ventajas. Diseño Red Embajadores de Marca internos: Empleados y Colaboradores.
  • Estrategias de Employer Branding, Employee Advocacy y Social Selling para potenciar la marca y las ventas de mi compañía.

FORMADORA

Mónica Domínguez. CEO ComeOn Brands! Experiencia previa de 15 años en puestos directivos desempeñando funciones de Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas industriales y servicios B2B, implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación. Presidente ESADE Alumni Aragón. Consultor y Formador Marketing y Ventas B2B.

PRECIOS

• 145€ tarifa general.
  • 116€ socios Cámara o clientes de Ibercaja.
  • 87€ desempleados.

Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 65€.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible