Todo el material incluido en el precio.

El “bundle dye” es la técnica de teñido con flores. También conocida como “ecoprint”, se ha convertido en una opción natural y sostenible para decorar tejidos, papel y otros soportes que nos brinda la naturaleza.

En esta ocasión, plasmaremos nuestra particular creatividad sobre una “tote bag XL”, es decir, una bolsa extra grande para meter nuestras cosas este verano y pasear con orgullo con una creación propia y única.

El resultado será una sorpresa y fruto de la ilusión, color y entusiasmo que derrocharemos durante todo el taller.

¡Apúntate y disfruta con nosotros de una tarde natural y sostenible!


Dirigido a

Público general, personas que quieran aprender a teñir textiles de forma natural y sostenible, así como experimentar una tarde de trabajo en equipo y creatividad compartida.


Duración

3h.

Objetivos

¿Qué te llevarás tras tres horas de aprendizaje, diversión y creatividad?

Una tote bag XL (bolsa extra grande), decorada y diseñada por ti, con los conocimientos que aprenderás en el taller.

Un dossier con información y recetas para practicar en casa.

¡Pura alquimia natural!

Imparte

Kymoono Luján

Objetivos de desarrollo sostenible Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.