Esta actividad pertenece a Cursos y talleres. Verano 2024

Curso de preparación para exámenes de Cambridge de inglés en el que los participantes entrenarán y mejorarán todas las competencias que se evalúan en dichos exámenes.

En este curso intensivo se trabajarán estrategias y procedimientos para alcanzar el nivel de inglés requerido, saber afrontar todas las partes del examen, y así poder abordarlo con total confianza. Está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como la mediación, la interacción, la plurilingüe y la sociocultural competencia.

De 13 a 16 años.

• Preparar a los participantes para presentarse a un examen oficial.
  • Emplear técnicas que ayudarán a resolver las diferentes partes del examen.
  • Mejorar la soltura y confianza hablando y escribiendo en inglés, en una gran variedad de contextos.
  • Alcanzar el nivel necesario.

• Estrategias y técnicas para afrontar los exámenes.
  • Competencia comprensiva.
  • Competencia expresiva.
  • Interacción.
  • Mediación.
  • Conocimiento del idioma.
  • Competencia cultural y artística.