Inscripciones dentro de cada actividad, podrá encontrarlas más abajo.

¿Preparando el verano? Llegan los cursos para escolares y jóvenes al Centro Ibercaja Guadalajara.

Se desarrollarán durante la última semana de junio y por quincenas, durante todo el mes de julio, en diferentes horarios y para edades distintas.

Estamos ideando talleres de cocina, idiomas, manualidades, tecnología, robótica, programación, y muchas más propuestas didácticas y de ocio.

Para que las familias podáis conciliar durante este período y para que vuestros hijos e hijas disfruten del verano sin salir de la ciudad.

Para aprender jugando, al mismo tiempo que descubren aficiones nuevas, adquieren habilidades y conocen a nuevas amistades.

Niños y adolescentes.

Actividades del ciclo / programa

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Intensive English Camp. 10 a 14 años.

Del 24 de junio al 28 de junio de 2024

Intensive English Camp. 10 a 14 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Escuela de cocina para niños - Junio - de 10 a 14 años

Escuela de cocina para niños - Junio - de 10 a 14 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Arcade: diseño y programación de videojuegos. 10 a 14 años.

Del 24 de junio al 28 de junio de 2024

Arcade: diseño y programación de videojuegos. 10 a 14 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Arcade: Diseño y programación de videojuegos. 6 a 9 años.

Del 24 de junio al 28 de junio de 2024

Arcade: Diseño y programación de videojuegos. 6 a 9 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Escuela de cocina para niños - Junio - de 6 a 9 años

Escuela de cocina para niños - Junio - de 6 a 9 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Escuela de cocina para niños - 1ª Quincena Julio - de 6 a 9 años

Escuela de cocina para niños - 1ª Quincena Julio - de 6 a 9 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Campus ARDUINO: Electrónica y programación. 10 a 14 años.

Del 01 de julio al 12 de julio de 2024

Campus ARDUINO: Electrónica y programación. 10 a 14 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Escuela de cocina para niños - 1ª Quincena Julio - 10 a 14 años

Escuela de cocina para niños - 1ª Quincena Julio - 10 a 14 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Summer English Camp. 6 a 9 años.

Del 01 de julio al 12 de julio de 2024

Summer English Camp. 6 a 9 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Summer English Camp. 10 a 14 años.

Del 01 de julio al 12 de julio de 2024

Summer English Camp. 10 a 14 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Cambridge English Exams Preparation. 13 a 16 años

Cambridge English Exams Preparation. 13 a 16 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Curso intensivo técnicas de estudio. 10 a 14 años.

Del 01 de julio al 12 de julio de 2024

Curso intensivo técnicas de estudio. 10 a 14 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Campus LEGO: Mecánica y programación. 6 a 9 años.

Del 01 de julio al 12 de julio de 2024

Campus LEGO: Mecánica y programación. 6 a 9 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Minecraft Camp: diseño y programación de videojuegos. De 6 a 9 años.

Del 15 de julio al 26 de julio de 2024

Minecraft Camp: diseño y programación de videojuegos. De 6 a 9 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Escuela de cocina para niños - 2ª Quincena Julio - 10 a 14 años

Escuela de cocina para niños - 2ª Quincena Julio - 10 a 14 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Minecraft camp: Diseño y programación de videojuegos. 10 a 14 años.

Del 15 de julio al 26 de julio de 2024

Minecraft camp: Diseño y programación de videojuegos. 10 a 14 años.

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta Escuela de cocina para niños - 2ª Quincena Julio - 6 a 9 años

Escuela de cocina para niños - 2ª Quincena Julio - 6 a 9 años

Inscripción online abierta Inscríbete Inscripción Online Abierta OFFICE 365: Informática para estudiantes. De 12 a 15 años.

Del 29 de julio al 02 de agosto de 2024

OFFICE 365: Informática para estudiantes. De 12 a 15 años.