Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera 2022

Como cada año, las entidades que trabajamos la Educación Financiera celebramos la Semana de la Educación Financiera que en esta edición tiene como temática “Educación para unas finanzas seguras”. Una ocasión para destacar la importancia de conocer los distintos productos financieros, actualizarse en sus riesgos y oportunidades, y formarse para controlar y gestionar las finanzas tanto personales como de negocio.

 

La tecnología, lo ha transformado todo… también el dinero. Las criptomonedas han venido para quedarse y aunque se usan más para invertir que para comprar, están por todas partes: en Internet, en vallas publicitarias, en conversaciones de gente que se ha puesto a invertir. Entre estos nuevos usuarios, sobre todo jóvenes, algunos saben de finanzas, otros no, pero confían más en el dinero digital que en los bancos tradicionales. Es un territorio desconocido en el que, lo que no todos ven es que cuando la apuesta es grande, el riesgo es alto. 

Este taller tiene como objetivo hablar de las oportunidades de las criptomonedas y su uso, sin olvidar el riesgo de su rentabilidad. 

Sabrina Boudefar. 

Economista, MBA en capital privado y de riesgo. Fundadora de NOMA Tokenomics, empresa de asesoramiento e implementación de activos digitales (aka tokens) y economías web3 para emprendedores y marcas.


Dirigido a

Escolares de 4º ESO y/o 1º Bachillerato

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.