Dentro de la programación navideña, el Centro Ibercaja La Rioja presenta un taller de cocina para que los peques se diviertan y aprendan a preparar los platos más típicos de diferentes partes del mundo.

Prepararemos las recetas todos juntos siendo los niños los protagonistas del taller: amasaremos, cortaremos, probaremos y disfrutaremos un montón siempre bajo la supervisión de nuestra chef María Royo.

No es necesario tener conocimientos previos de cocina. Las recetas son caseras pero sencillas y los niños experimentarán cómo los platos que más les gustan se pueden hacer en casa haciéndolos más sostenibles y saludables.

Al realizar la inscripción al curso, solicitamos que nos envíen un correo electrónico a cilarioja@fundacionibercaja.es especificando si el alumno tiene alergia o intolerancia a algún tipo de alimento.

Niños y niñas de 8 a 12 años

DÍA 1. EEUU

. Mini-hamburguesa casera con patatas fritas.

. Nuggets auténticos con salsa barbacoa.

. Galletas de jengibre.

DÍA 2. ITALIA

. Pasta casera con salsa boloñesa.

. Pizza casera al gusto.

. Pannacotta.

DÍA 3. JAPÓN

. Gyozas de carne y verduras.

. Ramen casero.

. Dorayakis

DÍA 4. MÉXICO

. Nachos con queso y guacamole.

. Tacos y fajitas variados.

. Pastel de tres leches.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos