Fundación Ibercaja junto a Atrapavientos ofrece a los jóvenes este taller de creación literaria, una apuesta por la creatividad para experimentar y enfrentarnos al mundo con nuevas capacidades y competencias.

Crearemos historias de una de las formas más divertidas que podemos imaginar: en combates literarios.
Veremos, por ejemplo, cómo improvisar relatos en cinco minutos basados en tres elementos.

Organizaremos un pequeño combate de improvisación en el que seguro surgirán historias y experiencias para recordar.

A través del equipo de Atrapavientos conocerás gran parte de las disciplinas donde se puede desarrollar la creatividad: escritura y lectura. Especialmente las relacionadas con el arte de contar historias.

Jóvenes entre 16 y 30 años.

2 horas
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible