Como cada año, las entidades que trabajamos la Educación Financiera celebramos la Semana de la Educación Financiera que en esta edición tiene como temática “Educación para unas finanzas seguras”. Una ocasión para destacar la importancia de conocer los distintos productos financieros, actualizarse en sus riesgos y oportunidades, y formarse para controlar y gestionar las finanzas tanto personales como de negocio.

Formas parte de un experimento en el que un grupo de científicos ha decidido lanzar un autobús volador a una isla desierta. ¿Serías capaz de sobrevivir? ¿Seríais capaz de sobrevivir todo el grupo? ¿Seríais capaces de crear juntos una sociedad duradera?

Os proponemos vivir esta aventura con el objetivo de crear juntos la sociedad en la que os gustaría vivir, conociendo la gestión de recursos como fundamento de la economía, y teniendo en cuenta el equilibrio del desarrollo sostenible.

escolares de 1º ESO