Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Los ordenadores ya son parte de nuestro día a día ya que para muchos de nosotros su uso se ha vuelto imprescindible ya sea porque lo necesitamos para el trabajo o para cualquier otro tipo de tareas. Por eso, puede resultar muy frustrante cuando sucede algo en nuestro ordenador que afecta a su funcionamiento. Si bien en ocasiones puede parecer que el inconveniente no tiene solución, existen numerosos problemas informáticos que suelen repetirse bastante y que no debería sorprenderte si suceden. En este curso abordaremos los problemas más comunes con los ordenadores y explicaremos cómo debemos afrontarlos para que vuelvan a la normalidad manteniendo el rendimiento óptimo.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible