Esta actividad es bonificable por FUNDAE

Importe máximo bonificable: 130€

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

El objetivo de este curso es optimizar al máximo nuestra estrategia de negocio en Instagram. 

Veremos la red social en su configuración, para sacarle el máximo partido, y los diferentes formatos que existen para publicar. 

Con herramientas sencillas podremos programar contenidos, hacer un calendario editorial de contenidos para Instagram, y medir los resultados de lo que hacemos. 

Además, aprenderemos a editar los contenidos antes de publicarlos, tanto en fotos como en vídeo. 

Desarrollaremos la estrategia de negocio en Instagram Business para los negocios de los asistentes, analizando también a la competencia de Instagram. 


Dirigido a

  • Personas que trabajan en el sector Agro o tienen su negocio en el mundo rural.
  • No hace falta conocimientos previos en Instagram.
  • Que quieran atraer clientes y visibilidad gracias a Instagram.

Objetivos

  • Conocer Instagram desde cero.
  • Diseño y programación de contenidos. Qué contenidos funcionan en Instagram para el sector Agro.
  • Usar distintas estrategias para llegar al público objetivo en Instagram.

Programa

  • Cómo usar Instagram para el sector Agro. Ejemplos reales
  • Mejores contenidos en Instagram para el sector Agro. Diseño y programación. Herramientas básicas.
  • Posicionamiento de contenidos en Instagram, uso de hashtags y formatos.
  • Creación de un calendario editorial de contenidos para Instagram.

Formador:

Me llamo Fernando Cebolla, y desde hace 10 años trabajo como freelance como Consultor Social Media o de Redes Sociales. Diseño estrategias de negocio en redes sociales para instituciones, empresas y otros freelances que potencian su Marca Personal, a través de la Auditoría de Redes Sociales y Plan de Social Media. También hago trabajos de community management, crecimiento de cuentas, gestión de la comunidad y analíticas social media.
Otra de mis funciones es ser formador. La formación ha venido conmigo desde mis inicios en Zaragoza Activa, para ir dando formaciones a empresas e instituciones varias. Actualmente imparto formación regular en Zaragoza Activa, Made In Zaragoza, Wanatop o La Escuela de Marketing And Web de Miguel Florido.

También he sido ponente de congresos de marketing digital como el Congreso Web, DSM Valencia o el ECongress de Málaga. Y ponente en congresos online de marketing digital como los DSM durante varios años, como este mismo año en el Territorio DSM. 

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.