275 euros (Bonificación máxima: 225 euros)

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Objetivos

Hallar y elegir la información más destacada de la red y que se adapte a las necesidades de tu equipo y/o organización. Producir contenido web que aporte valor a tu equipo/organización. Compartir y dinamizar la información para conseguir la máxima difusión.

Nuevos métodos de trabajo

• 4S – Seek / Select / Sense Making / Share

Identificar y seleccionar las fuentes de información (Seek)

• Búsqueda avanzada
  • Sistemas de alerta
  • Automatización de procesos de búsqueda
  • Buscadores en medios sociales

Herramientas 2.0 para la gestión de la información (Select)

• Receptores i agregadores de contenido RSS
  • ¿Cómo organizar, agrupar, etiquetar la información
  • ¿Cómo capturar contenido?
  • Edición y revisión

Proceso de difusión (Sense making & Share)

• Trabajo colaborativo
  • Creación de enlaces públicos
  • Difusión en los medios sociales
  • Descarga por trabajo offline.
  • Caso práctico.

Imparte:

Eduard Ventosa i Plà

Como apoyo a la formación, este curso dispone de un servicio de tutoría activa. El tutor es experto en la materia del curso y estará online para resolver cualquier duda que surja. También realizará un seguimiento exhaustivo del curso, proponiendo – si es necesario – otras tareas adicionales para complementar la formación.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza