Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Adela Alfaro, diseñadora de moda.

En este curso conocerás los distintos trajes regionales aragoneses y sus peculiaridades; además podrás crear alguna prenda o complemento para uno de tus trajes.
Durante las clases aprenderás a diferenciar trajes, combinar correctamente los distintos complementos de cada uno y cómo evitar cometer errores con ellos.

Finalmente confeccionarás una enagua a tu gusto, o alguna otra prenda o complemento (bajo consulta y sujeto a disponibilidad de tiempo).

Material no incluido.

Dirigido a

Todas las personas que estén interesadas en el mundo de la indumentaria de forma lúdica, sin necesidad de conocimientos previos.

• Identificación de trajes y su conocimiento.
  • Aprendizaje de los distintos componentes que conforman un traje.
  • Aprendizaje sobre cómo vestir y combinar los trajes regionales.
  • Realización de una enagua o similar.

• Breve presentación sobre indumentaria y tipos de trajes regionales.
  • Conocimiento de las distintas prendas, componentes y accesorios de indumentaria.
  • Confección de una enagua u otra prenda de similar complejidad
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas