Una vez realizada la inscripción, se le enviará un enlace para obtener el código de acceso que deberá presentar a la entrada del Centro.

Dirigido a

Personas interesadas en recuperar muebles antiguos, piezas de etnografía y aprender técnicas pictóricas tradicionales.

Recuperar el patrimonio doméstico tradicional.

Programa

• Conservación y restauración de muebles: conservación preventiva, desinfección, consolidación de la madera, reintegración del volumen, reconstrucción de chapeados, limpieza de superficies, teñidos y entonados, regeneración de barnices, barnizados y acabados.
  • Conservación y restauración de objetos artísticos: marcos, porcelanas, cerámica, abanicos, espejos, etc.
  • Técnicas pictóricas tradicionales: temples magros, temples grasos, pintura sobre pergamino, dorado al agua, etc.

Inscripción y reserva de plaza en el 629 242 075.

Posibilidad de realizar la matrícula mensual, trimestral o anual.

Taller impartido por Mercedes Torre. Conservadora y restauradora de bienes culturales.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Fundación Ibercaja recomienda el uso de mascarilla en todo momento, especialmente en el caso de no poder mantener la distancia mínima de 1,5 m.
  • Gel hidroalcohólico.