Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

La implementación de contraseñas en las cuentas y perfiles que creamos por internet puede darnos la sensación de que es suficiente medida de protección para que los delincuentes informáticos no puedan acceder a nuestros datos personales. Sin embargo, a la hora de establecer una contraseña, podemos pecar de cierta imprudencia y crear una que no sea suficientemente segura, y acabemos expuestos a los ciberataques. ¿Cómo podemos solucionar esto? En este seminario te daremos los mejores consejos para crear contraseñas seguras y cómo gestionarlas para ayudarte a proteger mejor tu presencia online.

Personas mayores