Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Mónica Asesio. Experta en actividades artísticas manuales, especializada en docencia para la formación profesional y técnico en educación emocional.

Aprende y crea desde cero este precioso álbum para fotografías y recuerdos. Aprenderemos a realizar una encuadernación en espina, forrado de tapas, guardas, haremos un cuaderno cosido, varios sobres con cierres de imán, tags, cajitas, troquelados. Aprenderás técnicas, conocerás materiales…

• El precio del taller incluye algunas herramientas específicas y pegamentos. Materiales para el álbum aparte.

Público en general.

Objetivos

• Iniciar al alumnado en el conocimiento de la técnica del scrap de sus materiales, herramientas y potencial creativo.
• Transformar el papel y otros materiales en objetos decorativos, útiles y estéticos.
• Desarrollar una nueva habilidad creativa.
• Conocer y crear vínculos con otras personas creativas e interesadas en las actividades artísticas y manuales. Y conocer la enorme comunidad a nivel mundial que mueve la técnica del scrapbooking.
• Desarrollo de la imaginación y creatividad.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas